C/ La Paz, 74. 13700, Tomelloso (Ciudad Real)
C/ Milanos 10, 48. 28320, Pinto (Madrid)
emoncaljoseluis@hotmail.com
605 822 906
685 670 148
Envía un Whatsapp:

Vigilancia


En el sector de la vigilancia, Electromontajes Castilla La Mancha S.L. toca los siguientes productos con instalación incluida.

Videoporteros
El portero automático con el paso de los años ha sido sustituido por los videoporteros siendo imprescindibles hoy en dia en cualquier vivienda. Cuando realizamos la instalación podemos dotar incluso a la vivienda con un control de presencia y una apertura sin llave física, simplemente acercando un pequeño dispositivo al video portero para su posterior apertura. Realizamos tanto la venta como la instalación de los mismos. Instalamos todas las principales marcas del mercado en toda la península.

Videovigilancia
Realizamos también instalaciones de CCTV (instalaciones de circuito cerrado de televisión),en cualquier domicilio, oficina o industria.Los sistemas de video vigilancia que instalamos permiten consultar el historial grabado, visualizaciones remotas las 24 horas.Este tipo de instalaciones llevan un software incorporado y desarrollado para acceder a las imágenes desde cualquier dispositivo móvil (smartphone y tablet) como desde dispositivos fijos (PC y MAC). Las marcas con las que trabajamos son de reconocida reputación en el mercado y garantizan una correcta visualización y grabación de las imágenes. Los tipos de cámaras con las que trabajamos son:

  • Cámaras color día y noche
  • Domos antivandálicos
  • Cámaras ocultas o camufladas

Detectores de intrusión
Comercializamos e instalamos detectores de intrusión para puertas, ventanas y controles de acceso a domicilios y empresas en Ciudad Real. Los detectores para intrusión pueden ser inalámbricos, se activan en cualquier situación, como la rotura de cristales o puertas y ventanas forzadas. También la instalación de los mismos se hace y queda de forma discreta y efectiva, gracias a la tecnología puntera de los mismos y material de alta calidad con los que trabajamos. La conectividad y control de presencia se hace normalmente por infrarrojos (PIR).

*Trabajamos en toda la península

Formulario de contacto

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje



Montajes eléctricosBoletines eléctricosIluminaciónTelecomunicacionesVigilancia

Abrir chat